Chat OnLine

Lo invitamos a que se comunique con nosotros por medio de nuestro Chat OnLine que se encuentra en la parte inferior derecha o haciendo clic aquí.

Facebook Comment

En la parte inferior de cada una de las propiedades podrás dejar tus comentarios, preguntas, inquietudes o simplemente tu experiencia.

FAQ`s Encuentra Aquí las Preguntas más Frecuentes

image

Encuentra todo lo que necesitas

A continuación encontrará una gran cantidad de preguntas frecuentes que contienen las inquietudes más comunes de nuestros clientes respecto al alquiler o arriendo de los diferentes planes. Le invitamos a que las consulte para resolver cualquier pregunta que tenga al respecto.

Seleccione la pregunta que desea consultar en el menú inferior de esta página y su respectiva respuesta se desplegara de forma automática, Usted podrá encontrar temas relacionados con:

  • La Compañía.
  • Registro y Membresia.
  • Tipos de Alquiler
  • Como agregar mi propiedad
  • Pagos y Devoluciones
  • Etc.
  • Existen diferentes tipo de cobro de las fincas? +

    Si. Todas las fincas que se encuentran consignadas serán cobradas según lo hacen cada uno de los dueños, en otras empresas o páginas unifican este valor a costo x día, nosotros no, ya que nuestro interés es que usted pueda pasear según su presupuesto, acomodación y facilidad de desplazamiento.En Salgamos de Viaje encontrara tres conceptos en el alquiler de fincas que son: 24 horas, día y noche.
  • Comó funciona el cobro por 24 Horas para las fincas? +

    Las fincas que cobran por 24 horas ($100.000 24h) usted y su grupo deberá salir a la misma hora a la que ingreso es decir, si llego a la finca o cabaña a las 3 de la tarde del sábado deberá salir el domingo a las 3 de la tarde, y solo pagara la tarifa que dice por 24h. Si la finca vale $100.000 24h y viaja de sábado a domingo solo deberá cancelar $100.000 pero si viaja en un puente de sábado a lunes deberá cancelar 48h o simplemente multiplicar por 2 y cancelar $200.000
  • Comó funciona el cobro por día para las fincas? +

    Las fincas que en el precio aparece el valor día ($100.000 día) deberá pagar día completo no importa la hora de entrada ni la hora de salida, si viaja de sábado a domingo deberá cancelar dos días $200.000 y si viaja en puente de sábado a lunes deberá cancelar 3 días completos $300.000
  • Comó funciona el cobro por noche para las fincas? +

    Algunas fincas cobran por noche ($100.000 noche) y al igual que las fincas que son de cobro por día no importa la hora de entrada y hora de salida, si usted desea viajar de sábado a domingo solo deberá cancelar una noche $100.000 y si viaja en puente de sábado a lunes deberá cancelar $200.000 de dos noches.
  • Los cobros de las cabañas y apartamentos en la costa funcionan igual que las fincas? +

    No. Las Cabañas y Apartamentos en la costa funcionan similar a los hoteles donde se cobran las noches que permanezcan en el mismo. La hora de entrada es a las 3:00 p.m. y la hora de salida máxima es a las 10:00 a.m.
  • Por que la salida en las cabañas y apartamentos en la costa es tan temprano? +

    A diferencia de los hoteles donde solo hay que organizar una habitación, en las cabañas y apartamentos hay que organizar toda una casa completa antes de que ingresen los nuevos arrendatarios. Por esta razón se debe de entregar lo más temprano posible.
  • Con cuanto tiempo debo de reservar? +

    Las fincas, cabañas y apartamentos entran en consignación y no depende de Salgamos de Viaje su disponibilidad completa por lo tanto entre más rápido se escoja la fecha con mayor seguridad podrá tener la que más le guste. Lo más común en nuestros clientes es escoger las fincas entre 30 días y 60 días de anticipación para temporada baja. Cuando son para temporada alta como semana santa, vacaciones de mitad, receso estudiantil y final de año, lo mejor es separarla entre 2 y 6 meses de antelación según la época, si se espera para última hora podría quedarse sin reservaciones. Para fin de año es casi imposible encontrar algo disponible desde Noviembre.
  • Para reservar debo de dar algún anticipo? +

    Claro que si, para poder separar una fecha de alquiler de cualquiera de nuestras propiedades debe abonar como mínimo el 50% del valor de la misma, sin este anticipo no se puede reservar y podrá perder sus días de descanso.
  • Debo dejar algún depósito? +

    Claro que si, en cualquiera de los casos de alquiler de fincas se debe dejar un deposito mínimo de $150.000 por cualquier daño ocasionado dentro de la misma, este valor puede aumentar según los lujos e instalaciones de la finca. Este dinero será devuelto por nuestra empresa siempre y cuando no se haya generado ningún daño durante los días de viaje en la finca. El mayordomo o encargado deberá firmar una carta de recibo a satisfacción facilitada por nosotros donde conste que no se ocasionaron daños durante su estadía. En el caso de los apartamentos amoblados y cabañas en la costa en la mayoría de los casos no hay que dejar deposito, al momento de la salida del mismo se realiza el inventario y el encargado cobrara los daños realizados para permitirles la salida.
  • Se debe de cancelar una tasa de aseo? +

    Si, Antes de salir de la finca debe de pagar una tasa de aseo al mayordomo, esta tasa oscila entre $30.000 y $60.000 dependiendo de la finca, en las cabañas y apartamentos varia según el propietario. En la descripción de cada propiedad podrá darse cuenta cuales cobran y cuales no.
  • 1
  • 2

Cartagena

FAQ no resolvió su inquietud?

Obtén acceso directo a nuestros asesores a través de los diferentes medios de comunicación.

Con su ayuda iremos alimentando nuestra base de información de preguntas frecuentes para que nuevos clientes puedan retro alimentarse cada vez que necesiten información de forma inmediata.